Nosotros
 
Criollo

Somos una empresa líder en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de máquinas para café espresso y de molinos para café. Instalada en el país desde 1924, poseemos una larga trayectoria comercializando una completa línea de productos confiables diseñados y armados artesanalmente para uso de gran exigencia; acompañados de un óptimo servicio técnico para brindar una garantía real y un servicio de posventa eficiente.
Es nuestro compromiso superar las expectativas y necesidades de clientes internos y externos y todos los requisitos aplicables y reglamentarios; es por eso que contamos con un equipo humano que trabaja en función de la excelencia y la mejora continua de sus actividades, brindando soluciones adecuadas a través de sus competencias.
Contamos día a día con el apoyo de nuestros proveedores para optimizar la calidad y la entrega oportuna y eficiente de los insumos con claros objetivos y altos estándares de calidad.
Es nuestro objetivo seguir siendo ambientalmente amigables, mantener un crecimiento previsible y sostenido para ser innovadores y afianzarnos en un mercado cada vez más competitivo.

DIRECCIÓN CRIOLLO